Recuerdos del Gran Concurso de videos publicitarios
Grandes experiencias he tenido
en mi vida desde que ingrese a estudiar la Comunicación Social (UPS- CUENCA), el que más viene a mi mente es el haber realizado un vídeo llamado Campaña usa Condón de la materia de Teoría de la Comunicación con el Docente
Andrea de Santis. En este vídeo empecé a darle mucho mas valor a lo que estaba realizando, y comprendí que realmente esta carrera era lo mío,donde puedo realizar lo que me apasiona.
Mostrar esta faceta fue algo muy emocionante y más cuando resulto ser uno de los mejores vídeos. Estudiar la Carrera de Comunicación Social fue la decisión más acertada en mi vida. Aquí e llegado tener grandes compañeros y amigos, paso a paso hemos ido compartiendo muchas cosas, aprendizajes, experiencias.
Al final de todo la carrera de Comunicación Social ha llenado todas mis expectativas, y aunque falta para poder culminarla, podría decir que me siento satisfecha de mi elección
Mostrar esta faceta fue algo muy emocionante y más cuando resulto ser uno de los mejores vídeos. Estudiar la Carrera de Comunicación Social fue la decisión más acertada en mi vida. Aquí e llegado tener grandes compañeros y amigos, paso a paso hemos ido compartiendo muchas cosas, aprendizajes, experiencias.
Al final de todo la carrera de Comunicación Social ha llenado todas mis expectativas, y aunque falta para poder culminarla, podría decir que me siento satisfecha de mi elección
Créditos: Maria Elena Vásquez

Desde. Mi punto de vista este tema. Me llamo mucho la atención. Porque está carrera nos ayuda a relacionarnos con el público sin importar los. ObstacObst que te ponen en el camino. Y te ayuda a superalo .
ResponderEliminarExcelente experiencia, queda evidenciado todo el esfuerzo y dedicación. Felicidades.
ResponderEliminarEs interesante el mundo de la comunicación y todo lo que le acoge a la misma, hay que disfrutar de la experiencias en el aprendizaje... mucha suerte.
ResponderEliminarExcelente trabajo, muy bien cálidad del video y sobre todo la idea que nos quiere dar a entender la públicidad, bien estructurado.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista considero interesante, puesto que es una forma de motivar para que las personas utilicen este metodo.
ResponderEliminarExcelente trabajo, en especial por el contenido del video, buen tema.
ResponderEliminarBuena forma de incentivar a los estudiantes a elaborar sus propios productos publicitarios, ademas de aplicar todos los conocimientos aprendidos. BUEE TRABAJO! EXITOS!
ResponderEliminarExcelente Trabajo ,buena creatividad ,sigue adelante .
ResponderEliminarMe gusta la idea, buen trabajo.
ResponderEliminarExcelente actuación, gracias por compartir esta experiencia tan agradable.
ResponderEliminar😘
EliminarUn buen trabajo, sobre todo la actuacion de los dos. Genial!
ResponderEliminarRevisado...
ResponderEliminar