jueves, 19 de abril de 2018

Recuerdos del Gran Concurso de videos publicitarios


Grandes experiencias he tenido en mi vida desde que ingrese a estudiar la Comunicación Social (UPS- CUENCA),  el que más viene a mi mente es el haber realizado un vídeo llamado  Campaña usa Condón de la materia de Teoría de la Comunicación con el Docente Andrea de Santis. En este vídeo empecé a darle mucho mas valor a lo que estaba realizando, y comprendí que realmente esta carrera era lo mío,donde  puedo realizar lo que me apasiona.

Mostrar esta faceta fue algo muy emocionante y más cuando   resulto ser uno de los mejores vídeos. Estudiar la Carrera de Comunicación Social fue la decisión más acertada en mi vida. Aquí  e llegado  tener grandes compañeros y amigos, paso a paso hemos ido compartiendo muchas cosas,  aprendizajes,  experiencias.




Al final de todo la carrera de Comunicación Social ha llenado todas mis expectativas, y aunque falta para poder culminarla, podría decir que me siento satisfecha de mi elección 



Créditos: Maria Elena Vásquez






13 comentarios:

  1. Desde. Mi punto de vista este tema. Me llamo mucho la atención. Porque está carrera nos ayuda a relacionarnos con el público sin importar los. ObstacObst que te ponen en el camino. Y te ayuda a superalo .

    ResponderEliminar
  2. Excelente experiencia, queda evidenciado todo el esfuerzo y dedicación. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante el mundo de la comunicación y todo lo que le acoge a la misma, hay que disfrutar de la experiencias en el aprendizaje... mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, muy bien cálidad del video y sobre todo la idea que nos quiere dar a entender la públicidad, bien estructurado.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista considero interesante, puesto que es una forma de motivar para que las personas utilicen este metodo.



    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo, en especial por el contenido del video, buen tema.

    ResponderEliminar
  7. Buena forma de incentivar a los estudiantes a elaborar sus propios productos publicitarios, ademas de aplicar todos los conocimientos aprendidos. BUEE TRABAJO! EXITOS!

    ResponderEliminar
  8. Excelente Trabajo ,buena creatividad ,sigue adelante .

    ResponderEliminar
  9. Excelente actuación, gracias por compartir esta experiencia tan agradable.

    ResponderEliminar
  10. Un buen trabajo, sobre todo la actuacion de los dos. Genial!

    ResponderEliminar